fbpx

Transporte

Con nuestro servicio de transporte en la isla, cada viaje se convierte en una aventura inolvidable. Descubre la comodidad y la elegancia mientras recorres playas de arena dorada y exuberantes paisajes tropicales.

Transporte Exclusivo

Queremos informarte que además de alojamiento, Islabela ofrece un transporte exclusivo a la isla desde Cartagena únicamente para nuestros visitantes, este servicio no se encuentra incluido en la tarifa de reserva del alojamiento.

Para nuestros visitantes de pasadia, es posible que de acuerdo a la ocupación viajen en un bote similar o de tipo deportivo (transporte incluido en el tour)

Nuestro transporte tiene un costo de $100.000 COP por trayecto por persona ($200.000 COP ida y vuelta).
Este precio puede ser sujeto a cambios

Debes estar a las 7.30 am en la puerta nº3 del muelle turistico de la Bodeguita. Allí encontrarás a Christian ó Danna quien te recibirá.

Para ingresar debes realizar el pago de la tasa portuaria y del seguro de asistencia medica a Christian o Danna, el cual tiene un valor de 28.000 COP por persona y es obligatorio.

Después del pago, Christian o Laura los guiará hacia nuestro stand para realizar el registro con Natalia o Adriana.

La embarcación sale todos los días alrededor de las 8.15 am

Bravo, estas listo para los 50 minutos de viaje hasta las islas.

Es un bote de 42 pies tipo Triton, marca Firpool
- Motores Suzuki 2x250 CV
- SEGURO ACCIDENTES PERSONALES PÓLIZA NORMAL
- Seguro de navegación SURA

ATENCIÓN, comprando el transporte con una de las otras empresas que operan este recorrido, no podemos garantizar horarios y calidad del servicio, y no será posible realizar reembolso de dinero El transporte oficial de IslaBela se podrá comprar exclusivamente con nosotros por teléfono o correo:
+57 3122790235 o reservas@islabela.co