Contacto WhatsApp (+57) 3207198815

La Isla

UN LUGAR DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

UN LUGAR
PERFECTO

Ubicada a 20Km de Cartagena de Indias (Colombia), Islabela ofrece un verdadero escape de la rutina rodeado de playas blancas, arrecifes de coral y un mar azul profundo.

LA ISLA

Islabela nació del encuentro entre 3 emprendedores y la comunidad de Isleta.

Alison y Yann, trabajadores del sector de la restauración, se enamoraron de Colombia durante un viaje de 7 meses a Sudamérica. Decidieron establecerse allí después de haber regresado un año a su país de origen, Bélgica.

De regreso a Colombia encontraron a su futuro socio, Alejandro. Nativo del Eje Cafetero, Alejandro empezó en el sector hotelero con su primer hotel, Jasayma, que abrió con su hermano en el corazón del parque Tayrona, hace 10 años.

Alison, Alejandro y Yann unieron sus fuerzas y sus experiencias para abrir IslaBela, el primer proyecto comunitario nacido de una alianza entre la comunidad y el sector privado.

Querían demostrar que más que un alojamiento, Islabela es un destino Premium con una filosofía responsable que brinda confort y privacidad al tiempo que protege la naturaleza e impacta positivamente a la comunidad. La mayoría de los empleados son nativos de la isla.

En Islabela van a tener un placer consciente: El placer de descansar conservando el medio ambiente y aportando a la comunidad.