Contacto WhatsApp (+57) 3207198815

Cómo llegar

¿Cómo llegar a las Islas del Rosario?

Islabela está ubicada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo

1- Llegar al Muelle de la Bodeguita

IslaBela cuenta con una lancha expresa y exclusivamente para nuestros clientes, que los dejará directamente en la isla que contiene nuestro hotel. Para disfrutar este servicio, deberán presentarse en la puerta número 1 del Muelle de la Bodeguita a las 8:00 am, donde un colaborador con un aviso de IslaBela los estará esperando para acompañarlos en el proceso.
Nuestros clientes tienen el cupo reservado en nuestra lancha; de todas formas para confirmar la reserva de transporte pueden contactar con nosotros.

2- Pagar el impuesto

Una vez haber llegado al Muelle de la Bodeguita, será necesario pagar un impuesto de ZARPE en efectivo y en moneda local.
Ese impuesto es operado directamente por Corpoturismo y Parque Nacionales, y se utiliza para la preservación del ecosistema del Parque Natural Nacional Corales del Rosario.

3- Relájate y disfruta

Después de ingresar al Muelle de la Bodeguita, ¡ya tu viaje ha empezado!

Un colaborador de IslaBela estará a tu disposición para efectuar el registro en la lancha y acomodar los pasajeros en la zona de espera, donde podrán sentarse y repararse del sol mientra llega la hora de salida.

Durante el registro, el mismo día de salida, se efectuará el cobro del valor del transporte con IslaBela. Si tienen una reserva con nosotros recuerden que ya el cupo en la lancha está reservado, y no es posible comprar el transporte los días anteriores fuera del Muelle de la Bodeguita.

Comprando el transporte por una de las empresa que operan este recorrido, no podemos garantizar horarios y calidad del servicio, y no serán posibles devoluciones, a menos que no se logre un acuerdo con la empresa que le vendió el tiquete.

El transporte oficial de IslaBela se podrá comprar exclusivamente el mismo día de salida en el registro en la zona de espera. En el caso tal de efectuar una reserva de alojamiento automáticamente será reservado el cupo en la lancha para el transporte.

FAQ

En lancha rápida.

+- 50 minutos.

Con la lancha de Islabela.

Para tomar una lancha de IslaBela debo estar al muelle a las 8.00 AM

Del puerto turístico «Muelle de la Bodeguita»

A 100 metros de la Torre del Reloj hacia el barrio de Bocagrande (Cartagena de Indias, Colombia).

El transporte de IslaBela tiene un valor de $60.000 COP por persona por trayecto (sujeto a variación).

$18.500 COP (sujeto a variación).